Suciedad y pestilencia en canal de privada Copa de Oro

Este canal se ubica en la zona de conocida agencia automotriz en avenida de ingreso, Francisco Medina y la privada Copa de Oro

Ahora es gente de paso la que denuncia que hay mucha suciedad y pestilencia en el canal localizado entre la avenida de ingreso, Francisco Medina y la privada Copa de Oro.

Gran parte de este canal se localiza frente a las instalaciones de una conocida agencia automotriz.

La vialidad registra constante paso de peatones y trabajadores en la zona, algunos de ellos comentaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que existen personas que no les importa y tiran cualquier tipo de basura al pequeño canal.

Estos medios de comunicación acudieron al lugar de los hechos y pudieron constatar que efectivamente, en el canal hay todo tipo de basura, desde botellas, restos de comida, material plástico, unicel, cartón y madera.

Cabe destacar que en estos momentos el agua se encuentra estancada y es totalmente oscura, desde donde emanan olores fétidos.

Es importante mencionar, que a lo largo del año la autoridad municipal, hace énfasis en la necesidad que los canales sean limpiados, con el objetivo de que no sean una razón de que haya inundaciones como el caso aquí citado.

Varias personas conminaron que haya una solución tangible a este problema.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.