Suburban chocó con un taxi en el crucero de Las Juntas

Los daños fueron leves, pero ocasionaron caos vial *Oficiales tomaron nota de lo sucedido enterando al agente del Ministerio Público

Las autoridades municipales tomaron conocimiento también acerca de un percance vial registrado en el crucero de Las Juntas, en donde se vieron involucradas una camioneta Suburban y un taxi.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 8:30 de la mañana, cuando revelaban que en el retorno del crucero de Las Juntas, se había suscitado un choque por alcance e incluso, reportaron personas lesionadas, sin embargo, a la llegada de los oficiales descartaron esta versión.

En el lugar hallaron una camioneta marca Chevrolet, Suburban, en color blanco con placas del Estado de Hidalgo, conducido por quien dijo llamarse David, el cual había impactado en la parte trasera a un vehículo marca Nissan, Versa en color blanco y amarillo, taxi con placas de Jalisco, conducido por Martín.

Los oficiales de vialidad al darse cuenta de que únicamente había daños materiales, pero que no eran considerables, invitaron a las partes involucradas a dialogar entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, situación por la cual solicitaron la presencia de su respectiva aseguradora para que entre ellos negociaran y evitaran que el caso fuera puesto a disposición del área de atención temprana de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.