Sube de tono agresiones Taxistas y Uber; de las mentadas pasaron a los golpes

Redacción NoticiasPV

Tras el incidente vial entre taxistas y chofer de Uber, a punto estuvo de salirse de control, el asunto, ya que los ruleteros querían golpear en grupo al supuesto chofer de Uber, que momentos antes, al parecer había golpeado con el carro a dos taxistas, al quererlo bloquear.

Lo anterior fue señalado por el subdirector de Vialidad Municipal, Everardo Rubio, quien manifestó que tras la supuesta agresión, los taxistas estaban muy molestos y estuvieron a punto de bajar de golpear al chofer de la plataforma.

No obstante, agregó, fue la intervención de la autoridad, la que evito que el conflicto pasara a mayores, ya que los taxistas estaban demasiado molestos, ante ello decidió detener a dos de los choferes, tanto al de Uber de nombre Iván Silvestre, como uno de los lesionados de nombre Noé, este último hospitalizado a disposición del ministerio Público.

Mientras tanto el señor Edgar N., quien fue el primero de los lesionado, aunque sin mayores consecuencias, no tuvo que ser intervenido, ni hospitalizado.

El parte oficial de la Subdirección de Vialidad Municipal señala lo siguiente (se transcribe integro):

“Siendo las 20:15 horas, a bordo de la unidad pt-246 cuando Base Calle informa de un atropellado por la calle David Alfaro Siqueiros cruce con Av. Francisco Medina Ascencio, pero al momento de ir circulando informo base calle que se encontraban los involucrados frente a Telas Parisina, donde un vehiculo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, placas del estado de Jalisco, y quien se encontraba a bordo del vehiculo y en el asiento del piloto responde al nombre de: Iván Silvestre “N” (26 años), al parecer chofer de Uber, quien es señalado por Noé “N” (40 años) como quien le pegó a la altura de la cadera izquierda y el antebrazo izquierdo. Manifiesta que siente dolor y que se encuentra en el hospital recibiendo atención medica, el golpe con el vehiculo se le nota a simple vista a la altura de la puerta delantera izquierda, con hundimiento en su lamina y a la puerta trasera se le nota un tallón. Dichas personas involucradas son señaladas por Edgar, quien observó los hechos ocurridos. Se le informo al Ministerio Público quedando el vehiculo en el interior de grúas Márquez, a los dos se detuvieron y se les leyeron sus derechos como imputados. Cabe mencionar que el señor: Iván silvestre quedo en el interior de las celdas municipales, mientras el señor Noé, se encuentra en el Hospital San Javier, a disposición del ministerio público”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.