Sube a 31 cifra de muertos por ataque a bar en Coatzacoalcos

Ulises Contreras, quien trabajaba en ese lugar como barman, falleció en la madrugada de este sábado. Presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo.

www.elfinanciero.com.mx

VERACRUZ, Ver.- La madrugada de este sábado falleció Ulises Contreras, barman del ‘Caballo Blanco’ en Coatzacoalcos, en un hospital del puerto de Veracruz.

Con su muerte, suman 31 las víctimas mortales por el ataque del pasado 27 de agosto en dicho bar.

Ulises Contreras tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad en la ciudad de Veracruz. Ahí permaneció en el área de terapia intensiva debido a las quemaduras de tercer grado que presentaba su cuerpo.

Con 21 años de edad, Ulises era el único sostén de su padre, de 65 años. A través de redes sociales, la familia ha solicitado el apoyo de la gente para cubrir los gastos funerarios de Ulises.

Otras dos personas, víctimas del atentado, continúan internadas en la ciudad de Coatzacoalcos.

El pasado 27 de agosto, un grupo de personas armadas rociaron el bar Caballo Blanco con combustible para después prenderle fuego mientras adentro se encontraban clientes y trabajadores.

En Coatzacoalcos ha sido una constante el cobro de cuotas por parte del crimen organizado, así como el incendio de locales por el ‘incumplimiento’ de las cuotas.

                                                         
Compartir