Stratus se Vuelca y Cae hacia la Playa

Adrián De los Santos

Impresionante accidente sucedió la noche de este miércoles sobre la carretera federal 200 sur, pasando el hotel Gran Fiesta, en donde un vehículo terminó en el fondo de un barranco, al pie de playa, esto luego de que el conductor perdió el control al ser impactado por alcance y se salió de la carretera.

En el percance el hombre que conducía y un menor de 9 años de edad, resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica a la clínica 42 del Seguro Social.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:00 horas, en el tramo antes mencionado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras recibir un reporte a los números de emergencia, en el cual se decía que un vehículo se había ido a un barranco y dentro del mismo había personas lesionadas.

Al llegar, elementos de las diferentes corporaciones de auxilio, confirmaron que se trataba de un coche de la marca Dodge tipo Stratus, color dorado, con placas de Jalisco, mismo que en efecto estaba en el fondo del barranco al pie de la playa.

Rápidamente paramédicos de Bomberos se encargaron de atender a un adulto y a un niño de 9 años de edad, los cuales ya estaban fuera del coche y presentaban lesiones de consideración, razón por la que rápido los subieron a la ambulancia en la que los llevaron de emergencia a recibir atención a la clínica del Seguro Social número 42.

Personal de Bomberos se hizo cargo de eliminar los riesgos en el vehículo y quedaron en espera de que llegara una grúa para realizar maniobras y poder sacar el coche de donde quedó.

De cómo sucedió el percance de supo, que al parecer, el conductor perdió el control tras salir de la curva y al ser impactado por alcance y debido a eso se salió de la carretera y terminó volcado.

Agentes de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de la llegada de una grúa y saber razones del estado de salud de los lesionados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.