SSPC asegura a nueve personas por diferentes delitos en Nayarit

Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado
Contra la salud, robo calificado, conducción en estado de ebriedad, daño a las cosas, lesiones culposas y fraude

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este domingo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal, lograron asegurar a ocho personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

Luis Armando “N” “N”, de 33 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente en color blanco, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Asimismo, a Dacia “N” “N”, de 39 años, en la colonia San José de esta ciudad, asegurándole una bolsa pequeña de plástico transparente, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
También fue detenido Mario Guadalupe “N” “N”, de 39 años, asegurado en la colonia Los Sauces de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

Héctor “N” “N”, de 51 años, en la colonia Doctor Ignacio Cuesta Barrios de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones culposas y daño a las cosas, siendo el elemento de la Fiscalía que presuntamente chocó y ocasionó daños y lesiones en la Capital del Estado de Nayarit

Cristian “N” “N”, de 33 años, asegurado en la colonia Vistas de la Cantera de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Jhon “N” “N”, de 28 años, en la colonia Sandino de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

Sergio “N” “N”, de 25 años, en la colonia Los Sauces de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Francisco “N” “N”, de 28 años, asegurado en el boulevard Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

Raúl “N” “N”, de 40 años, asegurado en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude y daño a las cosas.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.