Sorpresa e indignación por tala de ceiba en infonavit ctm

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Soprendió a todo mundo, la manera en que fue talada una ceiba en canchas de la colonia infonavit ctm.

Ya nada se podía hacer, así amanecieron vecinos de esa demarcación, luego de que dieron cuenta de lo que consideran fue una atrocidad.

Muchos cuestionan, quién fue la persona que solicitó fuera talado dicho árbol y quién autorizó.

Debe haber responsables, no se pueden tomar decisiones de esa naturaleza cuando se trata de un bien público que beneficia a una comunidad, argumentan.

Lo más lógico era haber hecho un consenso en esta colonia, para saber qué opinión tienen todos los vecinos.

Muchas familias eran beneficiadas por este enorme árbol, «vemos la actual imagen y no entendemos que pasó».

En su denuncia que por escrito entregaron, piden sea pública, a través de este medio de comunicación, para expresar su malestar.

«Buenos días, me gustaría expresar mi más profunda indignación, así como sorpresa al encontrar esta mañana, dicha ceiba ubicada en las canchas del infonavit ctm, un árbol de un espacio público y hermoso».

«Que en apariencia no tenía porque se talado de esta forma, ahora todos en la colonia, sobre todo vecinos que tienen sus casas cerca de las canchas en la infornavit ctm, preguntamos, ¿de dóonde viene la orden?, ¿Dónde está la autoridad competente para este tipo de situaciones?».

«Por favor, pedimos para que por este medio, ayuden para hacer el llamado correspondiente y que lo dejen ahi. Les agradezco mucho que esto sea dado a conocer».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.