Sorprenden a vecinos que tiran basura a deshoras

Es en inmediaciones de colonias cercanas al margen del río Pitillal

Aumenta día a día el número de denuncias ciudadanas en contra de vecinos que siguen tirando basura a deshoras, en los márgenes del río Pitillal.

Esta denuncia ocurrió hoy por la mañana, cuando NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron quejas de colonos, quienes relataron que algunas familias cerca de las 7 horas de este lunes, vieron (sin pruebas fotográficas), tiraban todo tipo de basura a la intemperie en el punto en donde está ubicado un área construida de concreto para el depósito de los deshechos.

Sin embargo, estas personas que denunciaron las irregularidades informaron que así se muestra, la falta de cultura y educación de algunos ciudadanos que no entienden la importancia de respetar los días horarios para sacar la basura.

Informaron que incluso esta mañana, hubo quienes tiraron hasta partes de una televisión descompuesta, lo cual también está prohibido.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.