Sorprenden a hombre masturbándose frente a niños en Mezcales

Madre de familia denunció los hechos a la policía, sin embargo, a la llegada de los elementos de la corporación el par de hombres huyó.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Dos hombres tomaban alcohol afuera de un depósito en Mezcales, uno de ellos fue al terreno baldío, en donde comenzó a masturbarse cuando pasaban niños.

Los hechos fueron denunciados por una ama de casa, al llegar los elementos de la policía lamentablemente huyeron a bordo de una camioneta.
De acuerdo con una ama de casa que dio cuenta de estos lamentables sucesos, relató a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el momento en el que uno de los señores comenzó a masturbarse en un lote baldío.

“Hola buenas noches quiero hacer una denuncia, lo que pasa es que estaban unos tipos tomando afuera de una casa frente a un depositó en Mezcales, Nayarit”.

“Esto fue cerca de las instalaciones del seguro social y uno de los tipos se metió a un terreno baldío que está justo enfrente de mi casa”.
“En un momento cuando volteó se estaba masturbando viendo hacia la calle mando a mi esposo a que salga y le diga algo a los sujetos con los que venía y fueron por ellos, donde hay niños pequeños jugando, marqué a la policía y tardaron en llegar, pero justo cuando estoy hablando por teléfono llega una patrulla al seguro y los sujetos se fueron”.

“Les adjunto fotografía del auto en el que venían y dentro de este se encuentra el sujeto que se estaba masturbando”.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!