Sorprenden a comerciante tirando tierra y lodo al drenaje

Imágenes captan a un señor en el momento en el que tira al drenaje tierra y lodo, contaminando el medio ambiente, señalan vecinos.

Vecinos del fraccionamiento Valle Marlyn, sorprendieron y evidenciaron a un comerciante, justo en el momento en el que vertía tierra y lodo al drenaje.

De esta manera se pudo constatar la forma en la que este señor contamina el medio ambiente y contribuye a que la coladera se tape, impidiendo así el paso del agua.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar por escrito, a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, por parte de los inconformes a la que adjuntan imágenes, es evidente el grado de contaminación, por lo que urgieron a la presencia de las autoridades competentes.

De acuerdo con el escrito, se describe, “el señor Víctor de tiendas Fasty se le tomó fotos tirando la tierra y el lodo del drenaje, lo que está mal porque contamina el medio ambiente”.

“Pedimos que este material llegue a las autoridades competentes, esto ocurrió hace unos días en el interior del fraccionamiento Valle Marlyn”.

“Ojalá pague por lo que hace, aquí hay una muestra en las fotos, que el señor sinvergüenza, no le importan las críticas”.

“espero puedan hacer algo, es algo en el que nadie debe estar por encima de la ley, este tipo de situaciones nos afecta a todos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.