Sorprende rostro de Alejandra Guzmán tras nuevo procedimiento estético

www.expreso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El escándalo no deja en paz la vida de Alejandra Guzmán, pues ahora la cantante se ha vuelto tendencia no por su pleito con su hija Frida Sofía sino por un detalle que no escapó de los ojos de sus seguidores y detractores: se tatuó la ceja y mostró su rostro sin maquillaje.

La imagen de la intérprete de “Eternamente bella” se volvió viral en redes sociales por los cambios que se ha hecho la estrella hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán, quien acaba de lanzar su disco “Love at the roxy”, no pudo escapar de los clásicos memes, pero tampoco de comparaciones con personajes de ficción tales como un personaje de “El Planeta de los Simios”, “Calamardo Guapo”, “Jorge el curioso” y hasta el actor Mickey Rourke.

Desde inicios de septiembre la intérprete ha recibido varias críticas por su apariencia física y aprovechaban cualquier ocasión para ofenderla.

Hace unos meses Alejandra Guzmán dio de qué hablar por un distanciamiento con Frida Sofía, esto porque la intérprete de “Mi peor error” habría salido con la expareja de su hija.

                                                         
Compartir