Soriana en El Pitillal, relajó todo protocolo para evitar Covid-19

Denuncia ciudadana efectiva hoy

Este lunes 11 de enero, pasado el medio día, hay denuncia ciudadana respecto a que en la tienda de autoservicio Soriana en la delegación el Pitillal, todo mundo relajó las medidas de desinfección para evitar posibles contagios de coronavirus.

Esta queja abarca tanto a muchos de los clientes, quienes al ingresar a la tienda, se bajan de la nariz el cubrebocas o de plano, se lo ponen en el cuello, lo cual no es correcto.

Además del personal de atención, que no exige a colocación de gel en las manos y ya no toma temperatura, como medidas preventivas en tiempos de pandemia por el Covid-19.

De acuerdo con la denuncia ciudadana enviada hoy a NoticiasPV y NoticasPvNayarit, se expresa lo siguiente de manera textual, “también en las tiendas de auto servicio no respetan y aparte no desinfectan los carritos, ni toman temperatura o ponen gel anti bacterial en las manos, esto sucede en Soriana de la delegación El Pitillal, ojalá lo puedan publicar para que los encargados correspondientes hagan algo al respecto, muchas gracias”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.