Son empleados de Vidanta los de la Toyota que se volcó

Las autoridades municipales dieron a conocer que son cuatro los lesionados y una jovencita está delicada *Del conductor no se sabe quién es, ya que en el lugar nadie fue señalado *Chocaron con una palmera y luego volcaron

Las autoridades municipales dieron a conocer, que la Fiscalía continúa con las investigaciones en torno al accidente que se registró la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la curva de Home Depot, en donde se vio involucrada una camioneta en donde viajaban varias personas.

Trascendió que los ocupantes de la camioneta son empleados de Vidanta, menos una mujer que resultó lesionada y la cual fue trasladada de urgencia a un hospital debido que presentó lesiones de consideración
Se informó que las personas lesionadas son José Alberto García, de 42 años, Lucio de la Rosa, de 31, Araceli Patricia Puga, de 23 y una joven identificaba como Danna Paola Becerra, de 18 años de edad, siendo ella la más grave.

Se dios a conocer que la camioneta marca Toyota, Hilux color blanco con placas del Estado de Nayarit, circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cuando se estrelló contra una palmera, lo que generó que terminara volcada sobre la vida de mención, dejando los resultados ya mencionados.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que del conductor se desconoce debido a que el mismo se había dado a la fuga y los que estaban en el lugar no señalaban a nadie como el responsable de ir manejando el vehículo, por lo que el caso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, para posteriormente dar a conocer un comunicado de prensa, en donde informó que los hechos sucedieron a las 04:23 horas de este miércoles, cuando elementos de la Motobomba B-61 y Unidad B-80 del cuerpo de Bomberos, fueron alertados junto con las autoridades municipales, acerca de fuerte accidente vehicular, cerca de la curva de Home Depot.

Al llegar observaron una camioneta Toyota, modelo 2018, tipo Hilux, color blanco, con placas de Nayarit, la cual sufre una volcadura y en esta viajaban varias personas de las cuales salen lesionados 4 ocupantes, 2 masculinos y 2 femeninas, resultando lesionada grave una femenina de aproximadamente 20 años identificada solamente como Dana, con lesiones en la cara y posible fractura en la mandíbula.

La joven fue trasladada al Hospital Regional y del conductor se desconoce, ya que se dio a la fuga, en tanto que los demás lesionados fueron atendidos por personal prehospitalario en las unidades S-73 y S-74, mismos que los trasladan a recibir atención médica.

Posteriormente el personal de Bomberos, procedió a realizar limpieza de la cinta asfáltica, así como las maniobras de la grúa para abordar el vehículo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.