Somos líderes en inversión privada y generación de empleo: Jaime Cuevas

Bahía de Banderas es reconocido como el segundo lugar a nivel nacional preferido para vacacionar y es el único destino en el país que cuenta con más playas certificadas para uso recreativo.

“Gracias a la confianza y el clima de tranquilidad que se vive en Nayarit, resultado del gran trabajo que realiza nuestro Gobernador Antonio Echevarría, Bahía de Banderas consolidó inversiones turísticas por más de 800 millones de dólares que generarán 33,096 empleos directos, 61,428 indirectos y 4,728 cuartos nuevos, destacando el desarrollo Susurros, St.Regis, , Grupo W y Marriot”.

Así lo expresó el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, quien en el marco de su Segundo Informe de Gobierno, destacó que actualmente nuestro Municipio tiene una afluencia turística de 1.6 millones personas de forma anual, y es el segundo lugar nacional en ocupación hotelera, solo por debajo de Playa del Carmen en la Riviera Maya y actualmente contamos con 12,770 habitaciones, a las que se sumarán 700 más este año.

Destacó el premio otorgado como mejor destino turístico, por la prestigiosa mayorista estadounidense Apple Vacations y a través del fondo PRODERMAGICO se ejecutaron obras por un monto de 14.2 millones para Movilidad Turística en Sayulita.

Cuevas Tello resaltó que uno de los proyectos más innovadores de los últimos años, fue la promoción de la cultura, gastronomía, oferta turística, belleza natural, biodiversidad a través las nuevas plataformas de Instagram, Facebook y Youtube, con los principales Travel Bloggers.
“Las playas de Bahía de Banderas son un tesoro invaluable, por eso hemos seguido mecanismos de sustentabilidad que permitan su conservación. Y dando cumplimiento a estrictos estándares de evaluación, somos el Municipio con el mayor número de playas certificadas de uso recreativo”, expresó el Primer Edil.

Finalmente comentó, que continúa impulsando la policía municipal bilingüe, “hoy en Bahía de Banderas gracias a la confianza de la gente, hay más turismo, más inversión y más empleo”, concluyó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.