Someten a hombre, luego de que lo sorprendieron masturbándose afuera de la preparatoria en Ixtapa

Testigos de los hechos enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un video del momento en el que dos hombres someten a un presunto depravado sexual, afuera de la preparatoria módulo Ixtapa

Un hombre se encontraba masturbándose a bordo de su camioneta, afuera de la preparatoria de la Universidad de Guadalajara, módulo Ixtapa, fue sorprendido por dos personas que estaban de paso y lo sometieron.

Se desconoce si finalmente este hombre fue detenido, aunque testigos refieren que llegaron policías, pero en minutos lo dejaron, pues el acusado regresó por su unidad estacionada.

Alumnas de dicho plantel, habían hecho una primera denuncia, sobre este hombre de quien consiguieron tomar una fotografía que hoy circula en redes sociales.

Al portal de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, personas cercanas al caso denunciado, enviaron la imagen del hombre, así como el video en el que se observa como dos lo someten.

De acuerdo con la denuncia que fue enviada, en esta se lee, “el día de hoy este hombre se estaba masturbando en su camioneta afuera de las instalaciones de la preparatoria del módulo de Ixtapa”.

Al mismo tiempo, llegó a incentivar a algunas alumnas que iban pasando, para que se acercaran y vieran lo que estaba haciendo.

Es desagradable saber que las autoridades dejen pasar algo así, hace un rato vino a recoger su camioneta como si nada hubiera pasado.

“En el video se observa cuando un muchacho de la misma preparatoria y un señor que iba pasando, lo agarraron y lo sometieron”.

Fue en la mañana, entre las 10 y las 11 horas, se lo llevaron pero luego lo soltaron, regresó por su camioneta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.