Sólo uno de los tres detenidos, ante el MP Federal

Con información de Seguridad Pública de Puerto Vallarta.- Elementos de la Policía Preventiva de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron la detención de un sujeto que traía un arma de fuego y al cuestionarlo, no traía permiso de portación, por lo que fue remitido ante las autoridades federales.

El reporte policial indica que al filo de las 02:30 A.M. en recorridos de vigilancia, elementos de la Unidad PV-300 en el cruce de las calles Mezquitán y Calimaya de la colonia Portales, notaron a unas personas muy sospechosas afuera de un auto marca BMW, por lo que les llamaron la atención, preguntando que hacían en el lugar y uno de ellos respondió altaneramente y con palabras altisonantes.

Fue así que procedieron a realizarles una revisión y a quien dijo llamarse Jonatan Alejandro “N” (34 años) le fue encontrada fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, marca Colt, calibre .38 con 7 cartuchos útiles en su cargador, por lo que le cuestionaron por el permiso de portar arma y negó poseerlo.

Al notificarle a quien le apodan el “Jon” y vecino de Tonalá, que se quedaría detenido y a disposición del MP Federal por la portación ilegal del arma, una pareja que lo acompañaba empezó a insultar a los policías y a tratar de que no se llevaran detenido a su amigo, por lo que debido a lo agresivo se les detuvo.

Ellos son Blanca Elizabeth “N” (24 años) y Gustavo “N” (41 años) quedando a disposición del Juez municipal por interferir funciones, trasladados a los separos al igual que un vehiculo BMW y una motocicleta, quedando concentrados en el corralón de grúas Aries.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.