Solo notificación a vendedores de Bucerías; listos Lo de Marcos y San Pancho

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Por instrucciones del presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, continúan los operativos de ordenamiento en los espacios públicos de los poblados de playa, mismos que ya se han realizado en lo de Marcos y San Pancho.

Esta mañana de sábado, de manera conjunta la subdirección de Tránsito Municipal y la Sub dirección de Inspección y Vigilancia, realizaron las notificaciones correspondientes a todos los dueños de puestos semifijos y restaurantes que tienen mesas en espacios de vía pública y de la plaza de Bucerías, con una gran aceptación para corresponder y contribuir al orden por el bien del turismo y de los propios generadores de empleos de esta comunidad.

Cabe destacar que los vendedores de puestos semifijos notificados, no cuentan con permiso para venta e invaden la vía pública, por lo cual deberán presentarse ante la autoridad correspondiente para dialogar y llegar a un acuerdo sobre su situación.

NOTIFICAN A AMBULANTES DE LA PLAZA DE BUCERÍAS * Notifican a puestos de comida de la plaza de Bucerias, reportarse a Padrón y Licencias del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, para ver lo de sus permisos.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, January 27, 2018

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.