Solo caben 35 y le cobran 39 litros; gasolinera Las Juntas

A la redacción de NoticiasPV enviaron la siguiente denuncia ciudadana, relacionado con el robo de combustible en la gasolinera de Las Juntas.

Dice el mensaje:

«Hola buenas tardes, quiero comentarles que ayer le puse gasolina a mi Spark. Fui a la (gasolinera) que esta en Las Juntas; el registro del tanque estaba vacío, tome fotos del tablero, cuando termine de llenar el tanque con gasolina Magna, la bomba de gasolina me registro 39.094 litros pero a mi carro SOLO TIENE CAPACIDAD de 35 litros ¿dónde quedaron los litros sobrantes?

De acuerdo al manual de usuario en las especificaciones del Spark, sólo tiene capacidad para 35 litros.

Traté de comunicarme a la PROFECO varias veces a los dos números que aparecen y NUNCA me respondieron para atender mi queja ¿No se qué pueda proseguir? Espero que ustedes lo publiquen y alerten a los demás ciudadanos, aparte que nos roba el gobierno, nos roban también en las gasolineras. En mi caso con el cobro de litros de más.

Les mando fotos de la gasolinera en Las Juntas, al igual envío gráficas de las especificaciones que dice el manual de usuario de un Spark 14, que sólo tiene capacidad para 35 Litros; mientras que la bomba marcó 39 litros, allá en la Gasolinera de Las Juntas».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.