Solitario sujeto asaltó el minisúper “Santana”

Los hechos sucedieron en la entrada a la delegación de El Pitillal, en Boca del Río *El tipo se llevó las ventas del día y escapó hacia la Bobadilla

La noche de este lunes se registró fuerte operativo policiaco en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, así como en la Bobadilla, luego de que se registrará un atraco a mano armada al interior de un depósito localizado en la entrada a dicha delegación, también conocida como Boca del Río de donde el sujeto logró apoderarse de la cantidad de 3 mil a 4 mil pesos aproximadamente.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal fueron enterados de estos hechos poco después de las10 de la noche, en el sentido de que al menos un sujeto habría llegado al negocio denominado Minisúper Santana, localizado en el cruce de las calles de Veracruz e Independencia.
El sujeto amagó a quien estaba de encargado en ese momento del lugar y lo despojó de la cantidad antes mencionada, para posteriormente darse a la fuga sobre la calle Veracruz hacia la calle 20 de noviembre.

Los agentes encargados de la vigilancia de esa zona, llegaron rápidamente al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PV-329, donde tomaron conocimiento de lo sucedido, dándose cuenta de que el sujeto se había dado a la fuga rumbo hacia los terrenos solitarios que se encuentran sobre la calle Veracruz y 20 de Noviembre, por lo que fue implementado el fuerte operativo de búsqueda sin embargo no fue posible su localización.

Por lo anterior fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes a fin de que se diera inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.