Solicitó licencia para incorporarse de lleno a la campaña de MC en Bahía

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

La coordinadora de Relaciones Públicas de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Melissa Marlene Madero Plascencia solicitó licencia sin goce de sueldo como funcionaria del gobierno que preside Arturo Dávalos Peña, a partir de este 31 de marzo, surtiendo efectos de 1 de abril y al 1 de junio de este mismo año.

Lo anterior, ante los señalamientos por su trabajo partidista en Bahía de Banderas, mismo que desempeñaba fuera del horario de trabajo o bien lo realizaba con un permiso provisional.
Hoy por la mañana, en entrevista con los medios de comunicación, el presidente municipal confirmó que se le solicitará la licencia a la funcionaria, pero ya la tenía en sus manos el Oficial Mayor Administrativo, Santiago Centeno.
Horas después la interesada envió a los medios un comunicado donde daba a conocer su solicitud de licencia, mismo que presentó la mañana de este viernes.
Dice el comunicado:

«A LA SOCIEDAD VALLARTENSE
Compañeros de los
Medios de Comunicación

Puerto Vallarta, Jalisco 31 de marzo de 2017

A las once de la mañana de este viernes, solicité licencia sin goce de sueldo al cargo que me honro en desempeñar en el Gobierno de Puerto Vallarta, Jalisco, que encabeza el Ingeniero Arturo Dávalos Peña.

El documento que fue entregado personalmente en las oficinas del Oficial Mayor Administrativo, C. Santiago Centeno Ulín, está vigente a partir del primero de abril de este año y hasta el primero de junio próximo.

El motivo de mi solicitud de licencia, que me fue concedida, es incorporarme de lleno a la campaña de mi partido en el estado de Nayarit como parte del proyecto que encabeza el Ingeniero Enrique Alfaro Ramírez.
Como en todos mis actos como servidora pública y como política, soy respetuosa de los principios que rigen a MOVIMIENTO CIUDADANO como un partido transparente y apegado a la legalidad.

Sin más por el momento, agradezco la atención que siempre prestan a mis comunicados.
Respetuosamente

Lic. Melissa Marlene Madero Plascencia
Coordinación de Relaciones Públicas
Movimiento Ciudadano
Puerto Vallarta/ Bahía de Banderas”

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.