Solicitan mantenimiento permanente en semáforos de avenida México

Casi todo el tiempo, estos semáforos permanecen descompuestos o desprogramados, lo que dificulta la incorporación de automovilistas de Villas Universidad y Sendero de Luna a la avenida México.

Colonos de Villas Universidad y Sendero de Luna, piden a la autoridad competente, mantenimiento permanente en los semáforos ubicados sobre avenida México.

Casi todo el tiempo, sobre todo en esta temporada de lluvias, permanecen descompuestos o desprogramados.
Lo que ocasiona severos problemas para automovilistas de estos fraccionamientos, quienes durante todo el día se incorporan hacia la avenida México.

Varios de los habitantes enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de pedir al gobierno municipal mayor mantenimiento en estas recientes estructuras.

Hola muy buenas tardes no sé si nos podrían ayudar con una queja que tenemos todos los colonos de los fraccionamientos Villas Universidad y Sendero de Luna».

«Lo anterior debido a que desde hace más de una semana que el semáforo que está sobre la avenida México frente a la tienda kiosco no funciona o está desprogramado y es verdadero suplicio lograr incorporarse a dicha arteria».

«Hace unos meses dejó de funcionar por que la calle la estaban arreglando pero hace más de un mes que la inauguraron».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.