Solicitan licencia 4 regidores del Ayuntamiento de Bahía de Banderas

Dicha licencia para separarse del cargo será por más de 20 días y surte efecto a partir del viernes 5 de marzo; 3 de los 4 suplentes tomarán protesta a su cargo en la Primera Sesión Ordinaria de Marzo
En la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que encabezó el presidente municipal, José Isabel Aguirre Aguirre, correspondiente al mes de febrero, solicitaron licencia ante el pleno los regidores Jorge Antonio Luquín Ramos, Jassiel Pelayo Estrada, Víctor Javier Reynozo Gallegos y José Francisco López Castañeda, los cuales presentaron su solicitud por motivos personales, intercambiando entre ellos agradecimiento a sus compañeros del Cabildo, reconocimiento a todo el equipo del Gobierno Municipal y anunciando que seguirán trabajando por las necesidades de la población del municipio.
La regidora Nilda Minjarez, comentó que debido al lamentable fallecimiento del señor J. Jesús Cruz Rodríguez, suplente de Jassiel Pelayo, dicha posición en el Cabildo quedaría vacante. Mientras tanto, los tres suplentes que llegarán, Delvi Joaquín Ponce Virgen, Víctor Hugo Bernal Ibarra y Adalberto Godínez González, tomarán protesta durante la Primera Sesión Ordinaria del mes de marzo, pues las solicitudes de licencia cobran vigencia éste viernes 5.
Por otra parte, en Bahía de Banderas se continúa trabajando para combatir la violencia contra la mujer, pues la regidora Ana Rosa Barajas Vargas, entregó una Iniciativa de Acuerdo, la cual fue turnada a comisiones, para autorizar la celebración y suscripción de acuerdos con empresas de transporte público, hoteles y empresas, para que coloquen avisos y poster informativos, respecto a la prohibición de realizar conductas que sean identificadas como acoso y hostigamiento sexual hacia las mujeres, así como información sobre los servicios que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer.
#BahiaSiempreAdelante
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.