Solicitan emparejamiento de calles en Los Ángeles

Vecinos de dicha demarcación ubicada en carretera a la delegación de Las Palmas, solicitan ayuda del gobierno municipal.

Año nuevo con lluvia de peticiones para las autoridades del municipio de Puerto Vallarta.
En esta ocasión, se trata de la ayuda que piden colonos de la comunidad de Los Ángeles, pues requieren que les emparejen sus calles.

Para tal efecto, enviaron mensajes y fotografías a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de que el tema sea viral en redes sociales.

Lo anterior debido a que estas peticiones, no han sido atendidas por el gobierno en turno.

De acuerdo con los mensajes enviados esta mañana, destaca la necesidad de pronto arreglo.

“Hola buenas tardes, queremos ver si pueden hacer público o a quien corresponda para que nos hagan el favor de que emparejen las calles de la colonia Los Ángeles”.

“Un problema que ya tiene más de 1 año que no se toman la molestia de hacerlo, esto debido quizá a que como siempre sólo lo hacen cuando andan en campaña”.

“De ahí no los sacas, solamente con puras promesas y nada más gana las elecciones y ya no les ves ni el polvo”.

“Ojalá puedan publicarlo para que el gobierno haga caso a los vecinos y nos ayuden”.

“Aquí te mandamos algunas fotos de una de las calles principales, este problema es en la colonia Los Ángeles y pertenece a la agencia municipal de El Colorado, rumbo a la delegación de Las Palmas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.