Solicitan donación para salvar la vida de un perro

Debe ser operado urgentemente, el costo es de 8 mil pesos

Andrea Rosas escribió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, para solicitar el apoyo de cibernautas en favor de una cooperación para operar urgentemente a un perro que fue atropellado en Higuera Blanca.

Luego de una exhaustiva revisión médica, se determinó que el animal debe ser operado, pues si vida corre peligro, debido a las consecuencias del atropellamiento.

El mensaje textual a este medio es el siguiente:

Buenas noches, el domingo encontramos a este perrito afuera de Higuera Blanca que había sido atropellado, tras varios chequeos nos dijeron que además de tener el fémur fracturado, el golpe le generó la formación de una hernia diafragmática”.

“La cual está empujando sus órganos hacia su corazón y pulmones, por lo cual podría morir en cualquier momento”.

Para esto necesita una operación con un costo de 8,000 pesos, por lo cual agradecería infinitamente cualquier donación que pudieran hacer”.

El cachorrito tiene apenas 8 meses de edad y tiene muchas ganas de vivir, por favor ayúdenme a que esto sea posible.

“Les dejo aquí algunas fotos del perrito y mi tarjeta a la cual pueden depositar al nombre de Andrea Rosas, ¡Muchas gracias!”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía de Andrea Rosas
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.