Solicitan ayuda de Seapal, alcantarilla con tiradero de agua en Ixtapa

Vecinos denuncian este desperfecto en calle Simón Andrade en la colonia 24 de febrero en la delegación de Ixtapa

Colonos requieren urgentemente de la intervención de trabajadores del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, debido a que desde hace tiempo hay una alcantarilla con fuga de agua en la calle Simón Andrade en la colonia 24 de Febrero en la delegación de Ixtapa, municipio de Puerto Vallarta.

“Hemos hecho los llamados ante la autoridad correspondiente pero no recibimos respuestas correspondientes de ahí la necesidad de hacer el tema viral en redes sociales con ustedes, muchas gracias”.

“Es en calle Simón Andrade de la colonia 24 de Febrero en Ixtapa, hola buenas tardes me gustaría que me ayudarán con un reporte sobre Seapal a quien hemos metido varios reportes y no hemos recibido respuesta sobre una alcantarilla llena ya que llevamos varios días con ese problema por favor ayuda”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.