Solicitan al estado o municipio reparación de carretera 544 tramo Cuc

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Solicitan al estado o al municipio, la reparación de la carretera número 544 en el tramo de ingreso al Centro Universitario de la Costa, CUCPV,
Padres de familia y estudiantes, pero sore todo camioneros, así como transportistas urgen a la reparación de tan importante vialidad, la cual está llena de baches y de hoyos.

Uno en especial que se encuentra en los linderos del cruce de semáforos camino de ingreso al plantel universitario.

La carretera de por sí es demasiado peligrosa, primero porque transitan muchos automovilistas imprudentes, quienes mezclan alcohol con el conducir, ha habido múltiples accidentes, varios con fatales cosnecuencias en el pasado.

Segundo, faltan señaléticas, para que el conductor sepa de las principales recomendaciones que debe tomar a la hora de manejar.

Ganado suelto que dejan ejidatarios, caballos, bueyes y vacas que deambulan libremente de noche y madrugada.

Y también el pésimo estado en el que se encuentra en grandes trayectos en el corredor de la delegación Las Juntas a la de Ixtapa y de ahí a Las palmas.

Automovilistas han reportado todo tipo de incidentes por esta situación, la del conductor que debe ir sorteando cada uno de los baches.

Caer en uno de estos, con el automóvil, es riesgo de que ocurra un desperfecto mecánico o choque grave.

El arreglo en definitivo de la carretera 544 corresponde el gobierno del estado que preside, Aristóteles Sandoval.

Sin embargo, hace varias semanas en otros tramos igual de peligrosos en dicha arteria vial, fueron reparados por el gobierno municipal que encabeza, Arturo Dávalos Peña.

Sin ser su entera responsbailidad, instruyó a personal de la dependencia correspondiente para el arreglo inmediato.

Sin embargo, con la caída de lluvias recientemente, estos hoyos y baches vuelven a formarse para malestar de los automovilistas.

El llamado hoy, para que de nueva cuenta alguno de los dos entes de gobierno, se de a la tarea de resolver en definitiva.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.