Solamente 440 fichas de vacuna en ISSSTE; podría haber jornada en La Lija

Todavía es extraoficial, pero a las personas que no alcanzaron fichas hoy de vacuna en el ISSSTE, se les informó por personal del gobierno federal, podría haber jornada de nuevas dosis a menores de 15 a 17 años el próximo lunes en La Lija

Para este viernes personal de salud otorgó solamente 440 fichas para vacuna a menores de edad de 15 a 17 años en el ISSSTE.

La demanda desde las 6 de la mañana era mucho mayor casi al 4 por 1.

Sin embargo, todavía de manera extraoficial a esta hora, personal del gobierno federal informó a quienes no alcanzaron ficha, que esperaran y estuvieran atentos de las redes sociales, pues se abriría posiblemente una nueva jornada de vacunación, a partir del próximo lunes 29 de noviembre de este año en las instalaciones del complejo deportivo de La Lija.

NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, estuvieron hoy desde temprano en el ISSSTE, se supo que la primera persona en recibir una ficha fue una estudiante, cuyo padre se formó desde las 10 de la noche de este jueves, su hija llegó a las 6 de la mañana de este viernes, garantizando así la aplicación de su dosis.

En esta ocasión y para evitar conflictos como los suscitados esta semana afuera del ISSSTE, hoy la fila fue hacia el interior del fraccionamiento.

Hubo presencia de elementos del ejército mexicano, la policía y tránsito municipal, para garantizar orden.

Personal de la secretaría de salud del gobierno federal, pidió a los padres de familia y jóvenes que no alcanzaron ficha hoy, estuvieran pendientes de las redes sociales para informarse de la hora en la que iniciarían vacunación contra covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años de edad en la Lija, el próximo lunes 29 de noviembre.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.