Sol por la mañana y aumento de nubes en la tarde para la región

AUDIO: El Clima 05 Febrero 2018
Redacción NoticiasPV

Se prevé que continúe el ambiente estable y seco con temperaturas de cálidas a calurosas durante el día en la mayor parte del país, sin embargo se pronostican lloviznas aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Por otra parte, se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Chihuahua, Durango, Estado de México y Puebla, de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en puntos elevados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

En las próximas horas predominará ambiente estable y seco en la mayor parte de la República Mexicana y un frente frío se acercará a la frontera noreste del país sin provocar efectos significativos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!