Sol, cielo azul y … luminarias encendidas en avenida Grandes Lagos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Todo bien, excepto que a plena luz del día, las luminarias estaban encendidas.

Esta mañana, con un sol radiante, un cielo azul hermoso y en avenida Grandes Lagos, lamentablemente las luminarias encendidas.

«Solamente se trata de bajar la palanca y apagarlas», gritó un automovilista a este medio, en el momento que se captaban las imágenes esta mañana en punto de las 9:30 horas.

Sobre dicha vialidad, existen numerosas luminarias que ayudan a visualizar el camino de noche y madrugada, vialidad demasiado transitada.

Lamentablemente, otra vez las dejaron encendidas, esto comentó uno de los jardineros de la empresa Fluvial Vallarta, «es frecuente que tres días a la semana, los responsables dejan las luminarias encendidas, se nos hace que es un gasto innecesario, si se toman en cuenta las condiciones económicas hoy en día».

«Las tarifas de la electricidad en todo el país, son muy elevadas y esto es un derroche, pues las luminarias deben estar apagadas en la mañana», dijo.

Cabe destacar que no es el único punto en el que se ha presentado este detalle, lo mismo pasa en los faroles ubicados en el pequeño puente vehicular de ingreso al pueblito típico mexicano de Puerto Vallarta, a la altura del arroyo de Los Camarones.

En todas las anteriores administraciones municipales, ha sido un tema recurrente las paupérrimas condiciones económicas, por lo que las medidas y acciones internas deben ir enfocadas en optimizar los recursos económicos disponibles, es decir, pagar lo indispensable y lo que es prioridad.

A la par de poner un sistema de ahorro en las acciones, esto es, dar buen uso de loa vehículos, papelería en las dependencias y en los consumos de servicios como el agua y la luz, por ejemplo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.