Socavón en calle Tordo en Aralias II

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Socavón en calle Tordo en Aralias II.

Varios colonos dieron cuenta hoy de un enorme socavón que se formó en calle Tordo frente al número 131 en la colonia Aralias II.

Este socavón se encuentra a mitad de la calle llena de adoquín, el cruce se ve interrumpido en ocasiones, debido a que un vecino colocó una cubeta grande en color azul.

En hora pico, como esta mañana de inicio de clases, prácticamente los automovilistas deben ceder el pase uno y uno, pues ambos vehículos no caben al mismo tiempo.

Cerca de esa calle se encuentra un colegio privado, por lo que esta mañana hubo cuello de botella, por el ir constante de padres de familia en sus autos en ambos lados de la circulación.

De acuerdo con algunas amas de casa, quienes viven en esa calle y en circundantes, descubrieron ese socavón la tarde del pasado sábado.

Por lo que en la noche de ese día, se presentaron los primeros problemas con quienes iban transitando a esas horas.

Lo mismo que para las personas quienes desde temprano el domingo, ya estaban circulando, fue hasta entrada la tarde que se dieron a la tarea de colocar eta cubeta en color azul.

Cabe destacar que una vecina tomó fotografías de este enorme socavón, con la intención de enviarlas a la coordinadora del sector, dependiente de la oficina de participación ciudadana y de desarrollo social.

En otros puntos del municipio de Puerto Vallarta, hay reportes de daño en la estructura e infraetructura vial, sin embargo, de socavones no había habido información.

Este socavón en Aralias II ha llamado la atención de los vecinos, quienes están preocupados de que no haya más accidentes en detrimento de los automovilistas.

Colonos hicieron un llamado a las autoridades municipales o de seapal, para que este problema no crezca aún más.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.