Socavón en calle Mariano Escobedo en colonia Palo Seco

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Socavón en calle Mariano Escobedo en la colonia Palo Seco.

Un grupo de vecinos solicitaron la ayuda de las autoridades competentes para tapar un enorme socavón que se registró en la calle Mariano Escobedo en la colonia Palo Seco.

Este domingo, acudió una cuadrilla de la empresa para estatal Seapal, pero únicamente colocó señales preventivas.

El riesgo y peligro, queda latente, dicen vecinos.

De acuerdo con un escrito que vecinos de esa colonia, hicieron llegar a este medio de comunicación, acompañado de fotografías, exponen que con este socavón existe un enorme riesgo de accidentes para las personas y sore todo para los numeroros niños que juegan en esa calle en dicha demarcación.

«Hola hago un comunicado, aquí en la calle Mariano Escobedo entre la calle Melchor Ocampo de la colonia Palo Seco, existe un enorme un socavón y está a media calle no permite que pasen los vehículos, les envíamos estas fotos para que hagan el llamado a las autoridades correspondientes, ya que puede ocasionar un accidente grave».

Es constante que haya obras derivadas de Seapal que ocasionen problemas a automovilistas y peatones, sean directa o indirectamente responsables, en esta ocasión el reporte de los vecinos indica que no e ha hecho nada, salvo la colocación la mañana de este domingo de unas cintas preventivas en la calle Escobedo.

Los colonos en Palo Seco, esperan que en la siguiente semana Seapal tenga la responsabilidad de arreglar en definitiva este problema, para erradicar todo tiesgo de accidentes que pudieran tener graves repercusiones.

Por lo pronto, en la jorada dominical, a pesar de que empleados de esta empresa hayan colocado los sellos preventivos, el riesgo siempre estara presente, «lo que requerimos es solución definitiva».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.