Sobrecarga de energía ocasionó explosión en un poste en Volcanes

Al menos una de las cuchillas se soltó, dejando sin luz a varios domicilios de la zona *Bomberos y CFE acudieron al lugar de los hechos

Fuerte movilización policiaca y del personal del cuerpo de Bomberos, se registró la tarde de este miércoles en la colonia Volcanes, ubicada en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que reportar ante el incendio en un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Varias unidades de rescate se aproximaron al lugar de los hechos junto con elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, para verificar el reporte.

Se dieron cuenta pues que fue en el cruce de las calles de Nevado de Colima y Monte Totopatzi en Volcanes, donde efectivamente estaba saliendo bastante humo de un poste de Comisión Federal de Electricidad.

El personal del cuerpo de bomberos se dio cuenta de que al parecer una sobrecarga de energía ocasionó que tronara una de las cuchillas, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia del personal de Comisión Federal de Electricidad, mientras tanto ellos acordonaron el lugar para evitar algún accidente con algún transeúnte, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.