Sobre un charco de sangre, hallan muerto a extranjero, en Bucerías

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos y Video: José Luis Preciado Trujillo

Fue la tarde de este martes 31 de octubre del 2017, sobre la calle México, en Bucerías, Bahía de Banderas, que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de origen extranjero, mismo que se encontraba al interior de un departamento en renta, motivo por el cual las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con la carpeta de investigación.

Por las fotografías obtenidas por NoticiasPV, se observa que el hombre quedó muerto al interior del baño, sobre un charco de sangre. Además al interior del domicilio se encontraba en completo desorden, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

De los datos recabados por vecinos del lugar, se sabe que el extranjero era alcohólico, pero no violento. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no descartan que pueda tratarse de un homicidio, por lo que iniciaron con la carpeta de investigación; al igual, solicitaron la presencia del personal forense para determinar la causa de muerte de este hombre, del que se espera –más adelante–tener información sobre su identidad.

ENCONTRARON A UN HOMBRE MUERTO AL INTERIOR DE UN DOMICILIO EN BUCERÍAS, #BahíaDeBanderas* Los hechos ocurrieron la tarde de hoy martes 31 de Octubre del 2017, en unos departamentos en la calle México, Bucerías. Se trata del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. La policía ya investiga, aunque comentaron que la persona fallecida era un alcohólico. Trascendió que en el lugar donde estaba el cadáver, había desorden y manchas de sangre. Las autoridades ya investigan los hechos.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 31, 2017

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!