Sobre detención de José Gómez, “el que la hizo, la paga”, dice Gobernador Antonio Echevarría

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, dijo también “si algún funcionario de mi gobierno o municipal, está haciendo las cosas mal, ponga sus barbas a remojar”.

El gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, se pronunció hoy brevemente sobre la detención del ex alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, realizada hace unos días, “el que la hizo, el que la haga, la tiene que pagar”.

Cuestionado sobre el tema dijo, “eso te lo puede informar el fiscal de justicia de Nayarit, pero yo como ciudadano, siempre lo he dicho y recalcado, el que la hizo, el que la haga, la tiene que pagar”.
“Aprovecho esta entrevista para que si algún funcionario de mi gobierno, o algún funcionario municipal, esté haciendo las cosas mal, ponga sus barbas a remojar”.

“Porque el legado que estamos dejando en este momento, es un legado de honestidad de transparencia, porque los ciudadanos estamos hartos de la corrupción”.

Se le hizo ver que estamos en una época en donde no hay cabida para malas acciones de servidores públicos, y si la hacen son denunciados y se actúa en consecuencia, “es lo que estamos pregonando y es lo que estamos ejecutando”.

Echevarría García acudió este domingo a las instalaciones de la unidad deportiva municipal en la comunidad de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, con motivo del segundo informe de gobierno del alcalde, Jaime Cuevas Tello.

Cabe destacar que el pasado viernes por la mañana, elementos de la Fiscalía de Justicia de Nayarit, detuvieron al ex alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez.

Al término, fue abordado por NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, en donde habló el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, sobre el caso José Gómez, ex presidente municipal, capturado y encarcelando en el Centro Regional de Justicia Penal de Bahía de Banderas.

Lo anterior bajo las acusaciones de abuso de autoridad y tortura, así como lesiones calificadas.

Compartir