Smartphone con pantalla transparente podría llegar al mercado pronto

La tecnología para poder desarrollar este modelo ya fue patentada por la empresa que espera ponerlo en venta en breve

heraldodemexico.com.mx

Pese a que en el mercado hay más de siete mil 400 millones de personas con un teléfono celular, las empresas buscan cada vez captar más clientes, por lo que buscan innovaciones que atraigan a un nuevo público.

Este es el caso de Samsung, la cual buscará implementar nuevas tecnologías para permitir desarrollar un teléfono inteligente que tenga una pantalla transparente.

Registraron la patente
De acuerdo con Lets Go Digital, una revista digital que habla sobre tecnología, la empresa surcoreana ha registrado una patente para crear modelos con estas características.

Este dispositivo podría salir al mercado en breve, ya que desde enero fue realizado el trámite ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

El panel de este teléfono podría ser plano como flexible, por lo que se pretende que además de permitir el paso de la luz a través del dispositivo, se pueda ver bien lo que se esté consultando desde la pantalla.

Esta tecnología podría llegar también a otros aparatos como televisiones, computadoras, pantallas, consolas o cámaras desarrolladas por la compañía.

Se prevé además que la luz del teléfono sea inteligente y permita reconocer la intensidad que deba desplegar dependiendo del entorno en el que se encuentre el usuario.

                                                         
Compartir