Sin reportes de mexicanos afectados por tiroteo en Las Vegas, dice cónsul

elfinanciero.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El cónsul de México en Las Vegas, Alejandro Madrigal Becerra, confirmó que hasta el momento no se tiene reporte de algún ciudadano mexicano afectado por el tiroteo que se registró la noche del domingo en esa ciudad.

Informó que luego de conocer del incidente durante un concierto de música country, el consulado activó el protocolo de emergencia, por lo cual se activó la línea de emergencia 702 845 2629, del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos en Estados Unidos.

En entrevista con Tekevisa, el diplomático informó que se mantendrán las líneas de emergencia para orientar a los connacionales en Las Vegas.

Un hombre armado disparó el domingo contra las personas que acudieron a un concierto del festival de música country Route 91 Harvest Music, en Las Vegas.

La policía estima que la cifra de muertos es del al menos 58 y los hospitalizados son más de 500. El atacante, Stephen Paddock, se suicidó tras el tiroteo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.