Sin regaño a pasajeros de la tercera edad, carentes de cubre bocas en transporte urbano

 A escasos días de que venza plazo federal para guardar sana distancia, en el transporte urbano local, usuarios no usan cubre bocas.

Dos personas de la tercera edad sin cubre bocas, no recibieron la llamada de atención de parte del chofer de camión urbano de la ruta Demonio Blanco.

No hubo regaño para estos dos pasajeros, quienes subieron a la unidad en la parada del camión correspondiente al fraccionamiento de Vallarta 500, sobre avenida Prisciliano Sánchez.

A escasos días de que venza plazo federal para guardar sana distancia, en el transporte urbano local, usuarios tampoco usan cubre bocas.

En un mensaje enviado a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, una usuaria del transporte criticó dos hechos.


El primero la irresponsabilidad de las personas mayores que subieron a la unidad, ambos sin el cubre bocas, obligatorio por la actual contingencia del Covid-19.

Segundo, el chofer no se inmutó y no les dijo absolutamente nada, cuando la obligación es también abordar camiones bajo el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias, debido a la pandemia del coronavirus.
En el texto de la denuncia se describe la magnitud de la gravedad, por haber relajado medidas preventivas, que buscan evitar contagios del virus.

“Justo hace aproximadamente 5 minutos en la ruta del Demonio Blanco se subieron dos personas mayores de edad, ambos sin cubre bocas y el chofer no les dijo nada”.

“Será quizá porque no hay operativos, las personas se subieron a la altura del fraccionamiento Vallarta 500 con dirección hacia la colonia Volcanes”.

“Por favor compartan las imágenes y video para que la gente no culpe solo al gobierno, porque esto es una responsabilidad conjunta, gobierno, ciudadanos y chóferes, si no nos cuidamos, alargaremos el control de esa pandemia y como consecuencia el regreso a las actividades normales”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.