Sin protección trabajadores que quitan tejas en el IMSS #170

Esta mañana, fueron sorprendidos trabajadores que quitan tejas en el techo de las
Instalaciones del Seguro Social, sin ningún tipo de protección.

Trabajadores que reparan en el techo de las instalaciones del IMSS, lo hacen sin ningún tipo de protección.

Así lo refiere un ciudadano que denunció los hechos ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, medios a los que envió imágenes que ilustran la magnitud del problema.

“Aquí tomando un café y veo en el techo de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 170, a 4 trabajadores quitando tejas, pero no tienen ningún tipo de seguridad”.

En las gráficas, se observa a cuatro empleados quienes al parecer están quitando tejas del techo en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS número 170, sin protección alguna.

Cabe destacar que es precisamente el IMSS la dependencia federal, encargada de procurar que no haya accidentes laborales en construcciones y obras similares, sobre todo si trata de trabajar desde las alturas.

En casi todas las obras de construcción en el municipio de Puerto Vallarta, brillan por su ausencia las protecciones de seguridad, que deben procurar patrones a sus empleados.

Pero también, son muy escasas las visitas de verificación que deben realizar inspectores del IMSS en las construcciones en proceso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.