Sin poder de convocatoria para oponerse a operativos

Juan Villanueva de Luna, Mónico Cervantes sin credibilidad, ni poder de convocatoria, fueron ignorados por ciudadanos para manifestarse en contra de los operativos estatales.

Mónico Cervantes y Juan Villanueva de Luna, fueron ignorados por ciudadanos, a quienes convocaron para manifestarse hoy, en contra de los operativos viales de agentes del Estado.

Ambos, no tuvieron poder de convocatoria, ni credibilidad ante la ciudadanía de Puerto Vallarta.

Al grado, que tuvieron la necesidad de pedir a los ciudadanos, firmaran una hoja petitoria, que enviarían a los diputados.

Este domingo por la noche, giraron una circular mediante redes sociales, en el que se invitaba a los ciudadanos a manifestarse este lunes en punto de las 8 de la mañana, afuera de las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios, UNIRSE, en Fluvial Vallarta.

Lo anterior con el objetivo, de mostrar su descontento por la implementación de los operativos estatales en contra de motociclistas y automovilistas, pero no en contra del transporte urbano.

Sin embargo, a las 8 de la mañana de este lunes, solamente participaron en esta manifestación Cervantes y Villanueva.

No hubo cartulinas, ni mantas, sonido o discursos, su presencia hablaba por sí sola, pero nadie más participó.
No hubo poder de convocatoria, ni credibilidad.

Ante la falta de protestantes y manifestantes, a este medio de comunicación, entregaron una hoja informativa en la que se manifiesta:

Quienes integramos los Cd-4 en Jalisco, nos pronunciamos de manera enérgica, en contra de las acciones ilegales, recaudatorias, arbitrarias e injustas que ha realizado la secretaría de movilidad y transporte que encabeza Diego Monraz.

Desde hace algunos días, esta dependencia ha implementado arbitrariamente y sin sustento jurídico, diversos operativos viales con contra de conductores de vehículos particulares así como de diversas plataformas digitales.

Estos operativos tienen por objetivo central, retirar cualquier circunstancia.

En este comunicado, agregan que piden la revisión y regularización del transporte que se usa en plataformas digitales, para que haya la certeza de que están dando un servicio legal y de calidad en el estado.

Solicitan también que se conforme una comisión especial, para que interceda, revise y regule la legalidad de estos operativos.

Y se generen las condiciones necesarias para una mayor justicia con la instalación de un módulo de jueces facultados para la toma de decisiones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.