Sin placas en camiones y se acaba el tiempo

Se supone que para finales del mes de octubre de este año, todos los camiones urbanos del sistema Empresa Transporte UnibusPV, deberán contar con sus placas de circulación, además de aire acondicionado.

Corre tiempo, acaban los plazos y no cumple la empresa de transporte UnibusPV, actualmente muchas unidades carecen de las placas de circulación y de los aires acondicionados prometidos.

Se supone que para finales del mes de octubre de este año, los camiones urbanos, contarìan con estos beneficios y no es así.

Según han dicho usuarios, a la empresa le quedan poco más de dos semanas para que cumplan con todo lo estipulado.

Al paso que van, parece que no cumplirán.

Cabe destacar que representantes de la empresa se comprometieron públicamente, para que el día 1 de noviembre próximo, todas las unidades cumplan con las especificaciones plasmadas en los compromisos plasmados con antelación.

Los ciudadanos usuarios de los camiones urbanos, se han cansado de denunciar públicamente en redes sociales, la gran cantidad de fallas que se reflejan diariamente al transportarse de una colonia a otra.

“La calidad en el servicio no es la que se merece la gente de Puerto Vallarta, que por décadas ha padecido los estragos de una pésima calidad en el transporte público”.

Por otra parte, esta semana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, constató sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina, la circulación de camiones nuevos de la empresa antes citada, sin que en la parte trasera las unidades traigan consigo la placa de circulación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.