Sin operativos para ayudar a indigentes en cruceros

El Estado y el Municipio, sin la voluntad de implementar operativos de manera conjunta, para retirar de los cruceros a personas indigentes que tienen el riesgo de ser atropellados.

El gobierno de Jalisco, con Enrique Alfaro y en Puerto Vallarta, con Arturo Dávalos, sin la voluntad política de implementar operativos conjuntos para retirar por seguridad a indigentes de los cruceros en el municipio de Puerto Vallarta.

Además de la polémica suscitada esta semana por el excesivo número de operativos estatales, en materia de vehículos particulares y motociclistas principalmente, existe otro punto crítico aquí.

Se trata del crecimiento gradual del número de indigentes y de personas que piden limosna en los cruceros del puerto.

Día a día aumentan casos denunciados por ciudadanos preocupados por la seguridad de sus semejantes.

Esta mañana fue captada la imagen de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, pidiendo dinero en la esquina de las avenidas, Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez.

Todo esto con el riesgo de que sea atropellado por un automovilista.

La imagen fue captada en hora pico, el sujeto literalmente torea a los vehículos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.