Sin novedad se reporta la noche del grito en el centro de la ciudad

A pesar de no haberse programado actividad alguna con motivo de las fiestas patrias, la vigilancia para evitar la comisión de faltas administrativas y presuntos delitos no cesa y se mandó un contingente especial a vigilancia.

El parte policial indica que a las 18:00 horas, del miércoles 15 de septiembre se recibió el turno con el equipo a cargo de la supervisión el comandante Artemio Benítez Ibarra con seis elementos de fuerza a bordo de la unidad PV-365 del Grupo de Operaciones Tácticas.

La consigna del comisario en funciones, Rigoberto Flores Parra y del subdirector operativo, René Méndez Vásquez, era el de mantener el orden con las faltas administrativas y prevenir la comisión de delitos en el área centro-malecón, apoyando en las labores a los servicios de vigilancia ya establecidos del área de la Policía Turística.

Fue así que de las 18:00 a las 02:00 horas, se realizaron líneas de infantería en área del Malecón y Plaza de Armas, para ejecutar recorridos de prevención y disuasión, se le invitó a la ciudadanía a usar correctamente el cubrebocas, a guardar su sana distancia, de igual manera se les informó de viva voz que no se iba a efectuar de manera física la festividad del grito.

Además se les invitó a evitar el consumo de bebidas embriagantes en los espacios públicos, el servicio se terminó en saldo blanco a las 02:00 horas, y tal cual se le informó a la superioridad.

Al respecto, el Comisario en funciones de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, Rigoberto Flores Parra, comentó que con estas acciones se continua intensificando las tareas de seguridad preventiva de manera permanente y todo el año, de acuerdo a la instrucción que ha dado el primer edil, Jorge Antonio Quintero Alvarado, para seguir redoblando esfuerzos en materia de seguridad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.