Sin novedad reportaron en el operativo de vigilancia de Las Palmas

Elementos del área preventiva y de Vialidad de Seguridad Ciudadana, así como de Protección Civil y Bomberos, se apostaron en los llamados filtros de seguridad, en todos los accesos al llamado Llano de la Palma Sola, para evitar que las personas se reunieran y se pusiera en riesgo su salud y la vida de los demás.

Hay que recordar que el festejo tradicional de la “Paseada”, al igual que el año pasado se canceló por disposición oficial, debido al repunte de infecciones del Covid-19 que ha enfermado a muchísimas personas en los últimos dos meses.

Los mandos reportaron un sin novedad, ya que las personas fueron muy receptivas del mensaje que se les dio, tal y como fue la preocupación del alcalde en funciones Jorge Antonio Quintero Alvarado, de evitar la propagación de esta enfermedad y no hubo objeción alguna, siendo muy pocas las personas que se acercaron al Plan.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.