Sin medidas preventivas por Covid-19, realizaron curso de maquillaje

• Denuncia ciudadana refiere que hay comerciantes y dueños de locales que cumplen al 100% con las medidas preventivas sanitarias que incluso cerraron, pero hay otros que en 3 días se impartieron cursos como si nada ante contagio de Covid-19.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Durante 3 días y por varias horas, encerradas en un pequeño espacio, varias chicas tomaron cursos de maquillaje, sin cumplir con las medidas preventivas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 denunciaron ciudadanos.

Así lo denuncian algunos de los dueños de locales cercanos a la sede de este curso, que incluso cerraron respetando las disposiciones sanitarias, quienes consideraron esta práctica del curso como algo grave.

La denuncia fue enviada esta noche en donde se lee, “hola, ¿cómo están? queremos que nos ayuden haciendo una denuncia y lo hagan viral en redes sociales, como sabemos que ustedes son un medio que mucha gente sigue, para nosotros es importante su difusión”.

“Nuestra queja es que los pasados días 27, 28, 29 del mes de mayo, una maquillista si se le puede nombrar así y de nombre Paola Amaral, que radica en Puerto Vallarta ya que no tiene nada de profesional realizó un evento para quienes tomaron un curso especial”.

“Lo cual es bueno, pero en esta contingencia, no se guardaron las medidas preventivas de salud por la contingencia de Covid-19”.

“Se trató de maquillistas, las cuales trabajan a domicilio o en sus salones y que tampoco tienen conciencia de la contingencia. y en el cual no tuvieron ni la sana distancia y ningún protocolo de seguridad haciendo que las asistentes a dicho taller arriesgarán su salud y las de las invitadas, o sea modelos”.

“Si es muy molesto saber que hay personas que pagamos impuestos, rentas de un negocio y que estemos esperando la cita de reglamentos para nuestro engomado y ver que otras personas no les importa la salud de nadie y arriesgan todo, les pedimos de favor nos puedan ayudar publicando la denuncia”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.