Sin mayores lesiones niño atropellado en Macroplaza

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer un menor de edad fue atropellado por una camioneta en el estacionamiento de Macro Plaza.
Según se supo, el menor caminaba sobre la zona de peatones agarrado de la mano de su padre, sin embargo, en un momento dado se soltó y corrió para cruzar la calle que lleva al estacionamiento, siendo así que fue arrollado por la camioneta que en esos momentos pasaba por el lugar.

El niño resultó con un leve golpe en la pierna izquierda y un que no fue de gravedad, fue necesario la presencia de paramédicos, mismo que se encargaron de trasladarlo a un hospital para revisión médica y descartar lesiones de gravedad.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades, al filo de las 15:00 horas, tiempo en el que mediante una llamada a los números de emergencia, los agentes fueron informados que un niño había sido atropellado por una camioneta en el interior del estacionamiento de dicha plaza.

Policías Municipales y paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos acudieron y en efecto encontraron al niño de 7 años de edad, tirado frente a la entrada principal de la plaza, el cual no presentaba lesiones graves, solo un golpe su pierna izquierda, por lo que de inmediato los paramédicos lo atendieron.

En el lugar los agentes se encargaron de la retención del vehículo que había golpeado al niño, así como de su conductor, siendo una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, color blanco, con placas del estado de Jalisco, cuyo chofer dijo no haber tenido la culpa, pues aunque aseguró que circulaba despacio, no alcanzó a detenerse debido a que el niño había cruzado de un momento a otro.

Versiones aseguran que el menor caminaba de la mano de su papá y al parecer, de un momento a otro se soltó y corrió para cruzar sucediendo así el accidente.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para hacerse cargo de tomar conocimiento del hecho y quedaron en espera de elaborar los correspondientes trámites a seguir, aunque se hablaba de que ambas partes llegarían a un acuerdo para que el caso no llegara a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.