Sin luz desde hace varios días en colonia El Mangal

Vecinos reportan que la CFE solamente acude a los reportes, hace su trabajo tipo “mexicanadas” y se van, dejando permanente el problema.

Colonos de El Mangal molestos porque desde hace varios días carecen del servicio de luz eléctrica.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, acuden a los reportes, pero no solucionan de fondo el problema, sino que como lo califican los habitantes afectados, solamente hacen sus “mexicanadas”, se van y les dejan el problema.

“Para nosotros es un verdadero pesar, porque por la falta de luz, se nos echan a perder los elementos, sobre todo leche para los niños y sufrimos por la inclemencia de las altas temperaturas que se siguen registrando en la bahía, que en ocasiones llegamos a los 30 grados centígrados”.

Así lo explicó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un padre de familia bastante molesto por este problema de falta de luz, “vital para nosotros”.

“Los vecinos de la colonia El Mangal tenemos varios días con el grave problema por la falta de luz va y viene, y esto porque la CFE solamente quiere cobrar, no ayuda, no resuelve”, explica.

A estos medios de comunicación, otros de los afectados enviaron fotografías, incluso del transformador que urge debe ser cambiado.

“Ese transformador tiene varios años y ya explotó una vez
y no lo quieren cambiar, toda la noche no hubo luz ya van 15 días y el problema es latente”.

Cabe destacar que “en 25 minutos los de la CFE hicieron una mexicanada y se fueron, ah pero uno no paga el recibo de la luz y le cortan el servicio de inmediato y eso que se trata de una empresa de talla mundial”.
Una de tantas denuncias la realiza José Altamirano vecino de la colonia desde hace 20 años, quien solicita a la CFE acuda, “pero para resolver el problema de raíz”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.