Sin internet, ni servicio telefónico en Jardines del Sol

De acuerdo con denuncias ciudadanas, segundo día sin servicios y todo debido a las recientes lluvias

Se han cumplido 48 horas y gran parte de los vecinos del fraccionamiento Jardines del Sol en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit siguen sin servicios de internet y telefonía.

Lo anterior como consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en la región en los últimos días.

Sin embargo, para muchas familias confinadas en sus hogares desde hace más de 6 meses, debido a la pandemia de Covid-19, este ha sido un verdadero problema porque sus actividades productivas y de venta ahora dependen de estos servicios.

“Este es el segundo día y seguimos incomunicados, por motivo de la lluvia, en Jardines del Sol se cayeron los cables, de internet y telefonía, ya hemos reportado pero no hacen nada por arreglarlo”.

Ninguna de las empresas que brindan estos servicios nos han dado respuesta para resolver nuestros problemas, afirman algunas amas de casa y padres de familia.

Muchas de los cuales dependen ahora de estos servicios para salir adelante, algunos realizando ventas por internet y en el uso de los teléfonos para comunicarse con proveedores y clientes.

Las recientes lluvias ahora les han provocado todos estos estragos, afirman los afectados.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!