Sin incidentes se registró el primer día de vacunación contra COVID-19 a personas de 40- 49 años

De acuerdo a información de Seguridad Pública todo se desarrolló en calma este primer día, en el que participaron agentes de PC, la Guardia Nacional y el Ejército. Lo mismo se hará en el resto de los días de la jornada.

Comunicado | Nuevamente nos sumamos en apoyo durante la Jornada de Vacunación contra COVID-19, que reinició y nuestros Oficiales se desplegaron para tareas de #prevención y auxilio a las personas que se presentaron para la aplicación del biológico.

Este martes, inició en Puerto Vallarta la vacunación para personas de 40 años en adelante, adultos mayores, que no se han vacunado y mujeres embarazadas mayores de edad; habrá dos sedes, el Hospital Naval y La Lija, de acuerdo con la Secretaría de Salud Jalisco.

Por su parte, la dirección Regional de la Secretaría de Bienestar Jalisco, informó que contarán con 30 mil dosis de AstraZeneca para esta jornada.

El horario será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, o bien hasta agotar dosis del día. Es importante que las personas acudan con su registro que lo pueden hacer en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ para que no esperen mucho tiempo el día que vayan a vacunarse.

Están presentes 22 elementos de Protección Civil y Bomberos, de la Policía Municipal y Prevención del Delito, así como del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional y con la presencia se busca además garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y mitigar riesgos durante esta actividad de alta concentración de personas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.