Sin identificar el cadáver encontrado en San Vicente

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Las autoridades no informan nada al respecto y al parecer no hay pistas para dar con la familia del hombre que fue encontrado muerto en la brecha de la Coca Cola

Sin pistas y sin identificar aun se encuentra la persona del sexo masculino que fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en el predio del vivero «Valle Vallarta», ubicado por la brecha de cultivo rumbo al Panteón de San Vicente, quien permanece en el SEMEFO de la Fiscalía de Nayarit.

Se trata de la persona del sexo masculino que estaba tirado entre los matorrales del vivero «Valle Vallarta» donde lo encontró el encargado de la vigilancia quien dijo que el hallazgo lo hizo mientras realizaba su recorrido
Ahí se hicieron presentes los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Nayarit, luego de ser informados este miércoles pasado sobre el hallazgo del cadáver putrefacto que estaba tirado en el predio del vivero en mención, a apenas unos 20 metros del camino saca cosechas.

Una persona del sexo masculino de nombre Martín, de 50 años, originario de Colima y vecino de San Vicente, en Bahía de Banderas, quien dijo ser empleado del vivero Valle Vallarta, fue el que encontró al hombre sin vida al momento de realizar su recorrido de vigilancia por el interior del predio, quien al ver que no era conocido entre los empleados dio aviso a sus patrones y estos a su vez a las autoridades policíacas para que acudieran a hacerse cargo del asunto.

Personal del Servicio Médico Forense, fueron los que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, del Módulo de la Fiscalía de Nayarit, donde hasta el momento no ha sido identificado, del cual tampoco han dado información al respecto, por lo que aún se desconocen también las causas de su muerte, solo se sabe que fue encontrado en estado putrefacto y vestido con una camisa, sin ropa interior.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!