Sin funcionar semáforos en CUC y avenida México

Alertan que ha transcurrido una semana y siguen sin funcionar semáforos en CUC y avenida México.

Una semana y siguen sin funcionar los semáforos ubicados en crucero de ingreso a las instalaciones del Centro Universitario de la Costa, CUCPV y en avenida México, camino a la delegación de Ixtapa.

Luego de varias denuncias ciudadanas, esta mañana NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, constataron que debido a la descompostura de dichas estructuras, se crea mucha confusión de diversos conductores, debido a que no funcionan las luces de los semáforos.

Una de las mayores confusiones la originan semáforos ubicados en carretera estatal 544, con dirección de la delegación de Las Juntas a Ixtapa, justo en el CUC, en uno de estos, queda encendida siempre la luz amarilla.
Automovilistas desconocen si deben detenerse o continuar su camino.

Además de que la confusión es para ellos, los que salen de la vialidad del centro universitario de la costa, desconocen si deben avanzar o detenerse.

Aquellos automovilistas que llevan prisa y usan esa importante vialidad, se desesperan cuando los autos delante de ellos, se detienen en el crucero a la espera de lo que ocurra.

Por otra parte, cabe destacar que sobre avenida México de la agencia municipal de las Mojoneras hacia el camino viejo a la delegación de Ixtapa, en el crucero cerca de una tienda de conveniencia, los semáforos tampoco están al 100%.

Aunque el tránsito es mucho menor que en la carretera 544, los riesgos de posibles accidentes siempre están latentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.